viernes, 2 de julio de 2010

LA MAMASOTA DE LA SORIANA



y aki les traigo otro relato mas, bueno no son relatos son anecdotas de mi vida, bueno ya les platike que trabaje en soriana contry de paquetero, de ahi presisamente viene esta anecdota, era un puberto de 14 años , ya saben ke a esta edad nos gusta fantasear, ya sabran porke lo digo pinche bola de puñeteros, bueno, el pedo esta asi, habia una morrita de 22 primaveras buenota la condenada, de pelo risado y morena con un cuerpazo fenomenal, usaba unos pantalones entalladitos, nunca supe como selos ponia porke tenia una cinturita bien chikita y unas caderas muuuuuuy amplias, su nombre es......... no los caballeros no tenemos memoria, bueno si nos acordamos pero de nombres no me pregunten ogts, no se los dire, jeje, lo mejor de todo tenia unas chichotas ke al caminar se bamboliaban con madre, esta de mas decirles ke era la musa de mis trabajos manuales si asi es le dedike mas de 30 manuelas pero ni como ablarle si yo era un muchachito muy timido flacucho y lleno de esas chispas de juventud, espinillas para ke mejor me entiendan, muchos dicen ke es porke comen mucha grasa,
no sean mamones, es por las puñetas ke se hacen, pos akien le kieren pikar los hojos? LA VERGA KE?
asi es ella era la supervisora de ahi siempre andaba bien guapa la condenada, paso el tiempo y jamas volvi a verla, ya su recuerdo kedo en el pasado, le doy grasias al cielo ke me invitaron a una boda por la carretera nacional, y como siempre sucede ahi vamos todos a batiar la cheve y la botana, nos vale verga el mundo entero, ya crecidito el bato con sus 20 años , osea yo su amigo del alma panchito galvan, siempre con sus pantalones vakeros su cinto pitiao y sus botas relucientes bien boliaditas y sus camisas wrangler, era la sensacion de las morritas, en ese tiempo estavan de moda las canciones de impacto de montemorelos y varios conjuntos mas, eran canciones de las ke se conoce ahora como las inmortales, pura crema y nata ay papa ya hasta me dieron ganas de bailar, bueno, empezando la musica y panchito abriendo la pista con sus mejores pasitos de baile con una morrita ke tambien era una verga pa bailar, cual es su sorpresa, ke sintio una mirada penetrante ke lo seguia a donde el se movia el ritmicamente, era akella supervisora de soriana y me puso nervioso los recuerdos se le agolparon en la memoria luego luego me empezo a escurrir babita de chile, ya uds se daran cuenta, si no son pendejos y tambien alguna vez les a pasao
prosigo., ella empezo a cerrarme el ojito y a mandarme besitos, yo senti como ke si volara o estuviera en el cielo, no mamen putos ke emocion¡ me le acerke y le empese a aser platica, ya entrados nos fuimos para afuera de el salon y empezamos a agasajar, no me la creia neta,
le daba unos cerillazos de miedo, ya saben cuando kieres prender un cerillo restregas la cabesita con algo jejejjejej
ya despues ke se termino la pinche boda de mierda, por cierto esos gueyes ya asta se divorciaron jajajjaja, ni aguntaron nada, nos fuimos en mi carro un chevrolet 79 y llegamos al motel siesta ke esta en la curva antes de llegar ala estanzuela y ahi me hiso como ella kiso ay papa mejor ya no le sigo ya estoy todo gomiao nomas de acordarme.
el consejo de hoy mis keridos amigos es, el mejor cazador es el mas paciente y yo soy uno de ellos jajjajajj

No hay comentarios:

Publicar un comentario