viernes, 27 de agosto de 2010

La GLORIA Y EL Infierno


un buen dia , en mis años de adolecente conoci a una linda muchacha de nombre gloria, era una lindura de guerca hermosa como pocas, de piel blanca y mirada angelical, su cabellera le caia entre los hombros como una cascada de pelos negros, pero tenia un defectillo, tenia novio, pero eso no me importo, si siempre he sido un gandalla de primera, pos de volon ke le tiro rollo y que se empieza a chiflar conmigo, pense entre mi ya la hice esta morrita ya callo, su novio de nombre freddy, si freddy me vale verga ke sepan kien es ese hijo de su pinche madre por pendejo y porke se creia el carita del barrio, simpre andaba de fanfarron nomas porke traia una pistolilla escuadra caibre 22 y una navaja 007, hasta tenia un diente de oro, se creia pedro navajas, pero del barrio sierra ventana, en ese tiempo se hacian unas kermeses en la higlesia de ahi, la higlesia se llama santo niño de atocha y ya en el baile le dije ala morrita a gloria bamonos un ratillo para afuera, eran como las 11 pm ya casi no abia nadie en la calle y me dijo si vamos, la lleve a una casa ke tenia un techito,
especial para aventarce un agasajo, en eso estabamos en pleno faje cundo de repente me dice ahi viene freddy y ke lo veo venir dando vuelta, ahijodesu pinche madre se me fruncio el culo, pero el muy pendejo andaba bien grifo y pedo, no podia ni con su alma, pero si reconocio a gloria yo la solte de pedo, y el bato ke se viene echo madre, de buenas ke la morrita lo agarro, porke saco la pinche pistolilla y me tiro uns cuantos tiros, yo dije patas pake las kiero y acorrer se a dicho, nombre se siente bien ogt, nomas me zumbaban las valas agan de cuenta asi como zumban las abejas cuando te pasan bien cerkitas, me fui para mi casa y mis papas ya estaban acostadosy ke me meto en medio de los dos vien cagado, vale verga, neta ke si me salve de esa, ya despues me lo encontrava pero no me reconocio y a gloria la vi unas cuantas veces mas pero ya en la colonia ni madres, asi andubimos un tiempo hasta ke se caso con este wey, el consejo de hoy mis keridos amigos no sean gandallas porke les puede pasar lo mismo, nembe ne gandallas si pero pendejos no, vallanse a agasajar lejos de la colonia de donde sea la morrita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario