jueves, 30 de diciembre de 2010

el keiko y sus cochinadas, casos de la la vida real


mi amigo el keiko es un bato marranote de 200 kilos de peso y cuando se toma unas 10 caguamas se pone demaciado abierto y platica cosas muy interesantes, es muy hinocente y cuenta todo se abre de capa y no se guarda nada, estabamos tomandonos unas caguamitas en un fin de semana despues de una larga semana de arduo trabajo y pos se apetecian unas caguamas, se llego la decima caguama y yo decia ay papa esto se esta poniendo bueno ahorita este cabron nos va a platicar una de sus trabesuras, y asi fue le pregunte que si el era trabieso cuando estaba morrillo y me dijo si gueyyyy ami me valia verga todo el pedo, aver guey dime algo de lo que te acuerdes, y me dijo mira yo vengo de un ranchito cercas de torreon cohahuila el pueblito se llama san pedro de las colonias, ahi vivi toda mi niñez yo era muy cabron y me juntaba con un amigo que se llamaba, bueno se llama porque todavia no se muere, jose pero le deciamos pepepuñetas, jajajajja que tiro la carcajada, me dijo no guey no te voy a platicar ni madre porque nomas te estas burlando, puse mi cara de serio pero por dentro me estaba cargando la chingada de risa, andale guey siguele siquele ya me voy a portar vien, y siguio platicando que un dia se iba a casar su tia chepina, asi que su aguelita los mando por unas gallinas a otro ranchito como a 3 kilometros de distancia para acer un rico molito para la pachanga, pero ya cuando venian con las gallinas por entre el monte se les alboroto la hormona y le dijo a su amigo pepepuñetas que lo acompaño que si se cojian una gallinita quilcabo no se iban a dar cuenta y se cojieron dos una cada uno y las volvieron a echar al costal, cuando llegaron a su casa y vaciaron el costal les dijo su aguelita, vienen dos gallinas muertas pero el le dijo que alomejor se avian asfixiado porke no podian respirar muy bien, y su aguelita dijo no liase quialcabo se iban a morir para preparar el mole y las echo ala olla, ya cuando estaban en el bodorrio le dijo su aguelita andale jesus comete un taqito de mole y el le contesto no guelita no quiero mejor dame pura sopita de arroz, jesus asi se llama el keiko, y su aguelita volvia a insistir andale si ati te encanta el molito, si guelita pero no kiero, jajajajajjajajajajaja nomas de ver a todos los invitados que se chupaban los dedos y se lo comian bien delicioso me daba un chingo de asco, de esto nadie se dio cuenta nadamas mi amigo pepepuñetas y yo, el concejo de hoy mis queridos amigos es,,,,,,,,,,,,,,,si no se van a comer la comida no jueguen con ella, jajajajjajajajajaja ojala que esto no lo leea el keiko porke me va a poner una verguiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario