jueves, 30 de diciembre de 2010

tragate lo que se cabron

bueno ahora les platicare lo que le paso a un primo mio, espero que ya ayan visto lo que postie en el muro del famosillo, pancho galvan, lo de el mejor remedio para el apetito es tener mucha hambre, la historia comienza asi, mi tio tenia un buen trabajo y ganaba chingo de dinero, asi que tenia a su hijo bien chiflado le compraba todo para tragar, yogurts, frutas, carnes, hamburguesas, y chingadera y media, asi ke este pinche guerquito no comia frijoles ni guebo, llegaban de visita a casa de mi mama, que tambien es su casa fams, y le ofrecian un taco este guey con su pinche cara de perro aciendo unos gestos de como oliendo cagada decia no me gusta el guebo mejor no como y se iba a sentar anca la verga bien retirado de la mesa, tenia cinco años pero ya me caia en la punta de la verga por presumido y ogete, yo ya tenia diez años, por eso lo recuerdo muy bien, y tambien su mama me caia gorda por solapadora y protectora, nomas lo andaba encariñando y diciendole cosas bonitas, eso me repapalotiaba los guebos nomas los veia y les queria poner unos chingazos, pero a cada perro le llega su garrote, como decia mi aguelito don pancho, un buen dia se perdio el putito este, y digo un buen dia porque me causo mucha felicidad ver ala pinche vieja bofa gritando ay ay ayayyy se me perdio juanito ayudenme a encontrarlo ay mi juanito tanto que lo quiero es el amor de mi vida, pinche ruca guacamaya por eso no deven de protegerlos tanto, se estaba aciendo pendeja viendo la novela de las 10 de la mañana, parece que era la novela de mama campanita o sepa la verga, pero estaba viendo la tele la culera, yo como siempre e sido de gran corazon me apunte de volon para ir a buscarlo, tampoco ay que ser ogetes cuando ay un pedo de esas magnitudes, recorri como 5 kilometros ala redonda preguntando casa por casa si lo abian visto, ya muy cansado pero lo tenia que encontrar, si no no me merecia el honor de llamarme como mi aguelito pancho, ya como alas cuatro de la tarde por no dejar llegue a una casita muy humilde, era un tejaban de madera que se estaba cayendo porque tena la madera un poco podrida y pregunte por un niño de cinco años que se nos abia perdido, me atendio una señora muy amable y me dijo si aqui lo tengo lo encontre caminando y con mucha hambre asi que ahorita lo tengo comiendo, pasale mijito para que tu tambien comas te ves muy cansado, ya cuando pase ala cocinita ahi estaba el hijo de su perra madre devorando unos guebos estrellados parecia cavernicola el puto, y me dijo pancho aquitoy me perdi, le dije no que no te gustaba el guebo putito, y me dijo esque tinia muncha hambre, ya me lo lleve pa su casa y fui el heroe de la pelicula todos me recibieron como a un heroe, el concejo de hoy mis queridos amigos es......, traguense lo que sea, no sabemos cuando no tendremos lo suficiente para comer rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario