jueves, 30 de diciembre de 2010

ua verguiza internacional

un dia mi compadre y amigo el machucalao me dijo, pancho me acaban de mandar al puerto de tampico a cargar unos contenedores en la plana vamos, acompañame es viaje es nomas ida y vuelta ya esta la carga lista, para los que no entienden que es plana le voy a explicar, es un remolque de trailer pero sin caja y ahi se pueden cargar los contenedores que mandan por el barco de otros paises, le dije sobres bamos sirve de que me paseo y me divierto un ratillo, y nos fuimos para el puerto de tampico, cuando llegamos fuimos a ver la carga y nos dijeron ke se iva a tardar cuatro horas mas mientras arreglaban la papeleria y todo, le dije a mi amigo bamos a caminar quiero ver los barcos cargueros de cerquitas, estan bien grandes, bien chingonotes, gigantescos, y empesamos a caminar por entre los barcotes pero me llamo la atencion uno en particular, porque ahi estaba un pinche chinillo aciendo un chingo de señas, pero no supe si era chinillo, japones, o sepa la verga ya que me confundo con todos los orientales, todos se parecen ¿ apoco no? y me quise divertir un rato y lo empese a arremedar el pinche chinillo vien enojado me gritaba no se que pinches pedos, y yo mas de adrede lo arremedaba y le empece a gritar, pinches ojos de culo, y me volvio a averiguar no se que pinches mas, y que le vuelvo a gritar pinche cabeza de trompo y bien enojado asta bricaba el hijo de su pinche madre, entonces dije este puñetas no me entiende tengo que usar el lenguage internacional, el de las señas, le hacia con la mano que me pelaba la verga y que me lo empinaba y me lo cojia,y que chingara a su madre , jajajaj entonces si me entendio el puto porque acia el intento de bajarce por una soga que colgaba del barco pero no pudo el pendejo, el machucalao me decia ya calmate guey te ban a partir la madre yo le decia nombre ese guey me la pela esta bien chaparrillo y flakillo, de una miada lo mando a chingar a su madre asta china o japon, y pos ya nos fuimos de ahi todavia burlandome de este pinche pendejo le decia adios con la mano en eso iva pasando un señor que vendia refrescos y me dijo el machucalao compadre quieres una coca? si compadre pero aqui nos las tomamos como alos 20 minutos que estabamos ahi, llego el pinche chinillo queriendo peliar asta se me cuadro el muy perro yo todavia acia el clacico del karate kid, el de la grulla, si saben cual, nombre me tiro dos tres patadones dos me los quite, pero me puso uno bien dado en el ocico y en la nariz y me tumbo todavia tubo el descaro de ya en el suelo darme otros golpes en las costillas que me sacaron todo el aire ahi me dejo tirado y corrio echo madre, para su barco, el machuca todavia me decia nombre compadre te tubo miedo si no a corrido si le partes su madre, jajajajajajaja, no, si tambien platico las que pierdo no nomas las que gano, el concejo de hoy mis queridos amigos ess,,,,,,,,,,,, no sean burlistas con las personas inferiores porque no sabemos como nos puede ir,. ahora me explico porque E.U.A les mando la bombita atomica a japon, ya se los estaba cargando la verga con los chaparritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario