jueves, 30 de diciembre de 2010

pancho traidor,,,,, yo confieso


me da mucha pena contar esto pero tengo que desahogarme de algun modo, los lugares y nombres de los inbolucrados an sido cambiados por razones obias, era en mi epoca dorada cuando tenia moritas de a monton yo trabajaba de jefe de embarques en una empresa y tenia un ayudante que era un ejemplo a seguir, trabajador, cumplido y muy responsable, este muchacho se acababa de casar con una muy linda morrita era un matrimonio joven muy joven de apenas 20 años los dos, la señora le iba a dejar el lonche a mediodia y yo la recibia, ella me coqueteaba pero yo pensaba que asi era su forma de ser nunca jamas tomaria las cosas de otra manera ni mucho menos le faltaria al respeto, un dia llego mas temprano que de costumbre a dejarle la comida calientita a su marido, le dije ahi esta si quieres llevaselo tu misma pasale, se paso a dejarle el lonche y no tardo nada, pero se quedo a platicar conmigo en la oficinita me dijo que yo le atraia demaciado y se me arrimaba mucho, pero yo le sacaba la buelta no keria traicionar a mi amigo, alo que ella volvia a atacar con mas injundia me decia que ese pantalon se me veia muy bien y que se me notaba todo, yo estaba bien nervioso queria que se fuera pero ala vez que no se fuera, me resoplaba en la oreja como solo lo puede acer una hembra que anda en celo alo que no pude resistir y nos dimos un apacionado beso pero volvi a mis cabales y la retire un poco, ella me dijo andale mira nadie se va a dar cuenta ademas de aki se ve para afuera y de alla no se mira para adentro, me tento el chamuco y le dije si pero aqui no bamonos para el departamento de un amigo el vive a unas cuantas cuadras de aqui no esta lejos ahorita le dejo encargado el changarro a tu esposo y nos vamos tu me sigues, ya cuando llegamos al depa ahi estaba mi amigo rascandose las pelotas y viendo la televicion el me dijo pancho ke gusto hombre casi no te dejas ver, le pedi el depa unas cuantas horas y me dijo, no me estes chingando estoy viendo a los superamigos, le dije ya guey ya estas peludito como para estar viendo caricaturas orale rumbate ala verga que me esta esperando la morrita, se fue bien encabronado pero me dio chanza de estar con ella, ahi estuvimos hasta las 6 de la tarde, ya casi ala ora de salir del trabajo y me regrese a trabajar, no podia mirar ala cara a mi ayudante me asaltaron los remordimientos y ya nada fue igual, jamas volvere a hacer una cosa igual se siente reculero

2 comentarios:

  1. Sinceramente me das mucha tristeza, no puedo creer tanta falta de ortografía... no sólo en esta, sino en todas tus entradas ...aunque sea, utiliza correctores ortográficos como por ejemplo el de MS Office Word, antes de publicar tus entradas,

    ResponderEliminar
  2. de eso se trata SistemGraph, así es el personaje

    ResponderEliminar