martes, 26 de octubre de 2010

El negro Roñoso

no el negro no es un perro es un ser humano, desgraciadamente uno de mis mejores amigos
el negro tiene nombre se llama eudelio gonzalez, y es un cabron panzon, prieto con una nariz
chata como de gorila y en sus bigotes se le asoman dos o tes pelos como los de cantinflas
en cada orilla nomas tiene pelos largos y un poquillo finos, ke les da un parecido alos pelos
de las viejas cuando no se depilan los sobacos, bueno el pedo es ke un dia nos toco jalar juntos
y nos mandaron a unas bodegas para cargar los camiones ke ivan con viajes foraneos y pues lo tuve ke
llevar de compañero, el problema era ke cada ke se subia conmigo al camion iva todo sudado y apestaba
a perro muerto, yo le decia negro apestas bien ogt, bañate hijo de tu pinche madre no vales verga,
alo ke el me respondia no seas mamon si todos los dias me baño gueleme puto y me arrimaba
el pelo de la cabeza, en efecto,. si holia a puro champusito del head showlder, pos no le costaba
porke ahi mismo nos robamos la cajas, si iba bañadito pero como kiera apestaba bien gacho
asi lo tube ke aguantar un chingo de tiempo como 6 meses uds se imaginaran ke martirio
aguantar a un cabron apestoso ya hasta me andaba acostumbrando y pos cada ke tenia tiempo le tiraba carrilla
y ke dice tu vieja guey ? apoco si te pasa nalga con ese pinche olorcito? y el me decia guey mi vieja me kiere un chingo
soy toda su adoracion, cosa ke lo dudaba porke cada ke agarrabamos el pedo lo mandaban a dormir ala banketa
no lo dejaba entrar ala casa porke se gastaba toda la raya,. dije gastaba? nel ni madre lo perdia este wey no
se gastaba ni madre era bien jundillo, culo, agarrado,codo,avaro, nunca se pagaba nada siempre me vivia batiendo
las caguamas en el tarro, un bar del ke eramos muy asiduos cada fin de semana por cierto es un teibol ke esta todo
muy barato la guama a 30 pesitos y el privado a 50 con derecho a todo, bueno este no es el pedo el pedo
es el olorcito gacho ke este guey se cargaba, dije entre mi, tengo ke averiguar porke apesta este pendejo
y pos si asi andaba yo de aferrdo aver ke pedo porke olia tan gacho, hasta ke un dia nos dijo uno de los choferes
lavenme el camion y les pago una caguamas pos sobres de volon ke preparo todo, el javoncito y las cubetas con agua
andavamos en chinga y empezamos a sudar y el negro ke se kita la playera, cual es mi sorpresa ke tenia un cizote
de hongos como roña, ke le cubria toda la espalda y parte de la nalga derecha, hijo de la verga ese era el problema,
del apeste, y ke me lo llevo al centro para ke se comprara una pomada de miconazol, es muy buena esa pomada
y ke la pido, pero le dije ala morrita la dependiente de la benavides ke me diera algo muy efectivo porke el problema
estaba critico, y la morrita saco una pomada conmadre le dije ke cuanto costaba? y me dijo 576 pesitos, wattttt?
dijo el negro vamonos ala verga mejor me kedo asi, le dije perate ogt, es por tu salud debe de aber algo mas economico
y le pregunte por algo mas economico y saco otra pomada su precio es de 30 pesitos, el negro todavia le pensaba para sacar
la feria y ke le digo no seas culo wey pagale como tu no te gueles y ami es al ke me mandas ala verga, me dice pos pagalo tu guey,. taz pero ke si vien pedejo si eres tu el de la emfermedad no yo, total ke al fin con regaños y todo se la compro, nomas me veia
y todo el camino se lamentaba de aver gastado en una madre ke no savia si se le iba a curar o no, al otro dia ya vien temprano
llego el guey bien bañadito y con la pomada todavia cerrada y me dijo pancho ponme la pomada me dio verguenza con
mi vieja y no le kise decir ke me la pusiera, tas bien puñetas ke tal si me pegas la roña pendejo, pero el keiko ke escucho todo
dijo no seas mamon pancho bamos a ayudarle y pos sobres va kitate la camisa y bajate los pantalones, el guey muy obediente ke
se los baja y se kita la camisa, asi de ese pelo andava desesperado para ke se le kitara esa madre decia ke sentia como animalillos
ke se lo estaban comiendo y le daba mucha comezon, tenia una nalga toda infectada y la otra bien bonita prietita, prietita, nunca
habia visto nalgas mas chulas como la de este cabron pero nomas una porke la otra la tenia por anca la verga toda roñosa
y manos ala obra pero el keiko como era muy mamon le daba piketitos en el culillo, jajajajajjajajaj el otro wey nomas se sacaba
pero el keiko le decia perate wey es por tu bien tambien tienes granos en el culito, jajajjajajajajajajja
me da mucha risa todo esto porke es verdad, no son historias, son anecdotas, ya paso el tiempo toda la semana
y el negro sano de su roña ya jamas volvio a apestar, ni a darle comezon,..
el consejo de hoy mis keridos amigos es,... no escatimes dinero en tu salud, no seas culo como el negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario