martes, 26 de octubre de 2010

La tanguita de la discordia



carlos de la cruz es de los señores ke lo saben todo y saca concluciones de cualkier cosa, un dia estabamos tirando gueba 6 trabajadores de la linea transportes garcia, el dalmata, el keiko, el potro,el teny,carlos de la cruz y yo, en eso k ...e el dalmata se fue a su camioneta y saco un poster de la despampanante y sensual ninel conde en tanguita y con las bubis de fuera, y nos pregunta ee putos ke les parece esta mamasota? esta bien rica verdad? el keiko ke es un pinche marranote de ee de 200 kilos nadamas dijo esta muy flakilla no me agunta un buen apachurron, el potro dijo ahijo de su pinche madre para dedicarle un buen puñeton, el teny dijo esta demaciado delgada pero yo si me la cojo, yo dije ayyyyy papa mamiki chikiki, y le toco el tuno a carlos de la cruz ke la vio muy detenidame ...nte y con un aire de sabelotodo, dijo,. sabian uds ke las tangas son demaciado dañinas para las mujeres? se ben bien bonitas pero en chicas ke tiene bonito cuerpo nomas imaginense a una gorda como el keiko en tanga, se ven graciosas y ademas laceran el culo, le dije ke pedo ke kisiste decir con laceran, el me miro y trato de explicarme, ke con la friccion de las nalgas y la tela metidas en el culo se van formando zicatrises con el tiempo y ademas son antihijienicas porke todas sudadillas y cagadas pos nomas no le parecen sensuales y se empezo a formar una gran polemica en torno ala tanguita ya hasta se kerian a agarrar a vergazos unos defendiendo la tanga y otros dandole la razon al buen carlos de la cruz, el pinche keiko con su voz de pito decia tu ke chingados sabes pinche carlos? si tu ere mesero porke nomas cojes una vez por mes y carlos le decia y tu ke guey cojes puros pinches jotos porke los hombres son los unicos ke aguantan tu peso de 200 kilos el potro y el dalmata nomas echando leña ala lumbre si es cierto si es cierto decian para ke se siguieran diciendo cosas, como nos divertimos ese dia con las ocurrencias de eestos weyes, el teny y yo nomas estabamos obserbando la ecena no kisimos decir nada porke la cosa se empezaba a poner caliente pero el burrillo ke era el ayudante del gollo e mecanico era bien chismoso y le fue a decir al patron ke se kerian peliar tubo ke venir a parar el pedo, asi fue como termino esa discucion de mas de una hora, y pensar ke todo empezo por un pinche poster de papel,
de ahi tambien vino el enojo del isma por un pinche poster de papel de cars el ke le gusta del cual es fan a morir, ahora comprendo ke tanto poder tienen los posters, y pos si las tangas son bonitas y sensuales pero para todos ay gustos, ami en lo personal me encantan las tanguitas pero puestas en una mamiki bien rica, el consejo de hoy mis keridos amigos es ,.. cuando vean ke las cosillas se empiezan a poner calientes vallan de chismosos como el burrillo, el salvo alos amigos de una gran catastrofe

No hay comentarios:

Publicar un comentario