martes, 26 de octubre de 2010

El viejillo tramposo, le metio el dedo al diablo en el horno

un dia alas 6 de la tarde me dijo el chuky, pancho llevo un viaje ala ciudad de reynosa pero yevo 5 repartos y como tu eres una verga para repartir pos queria saber si podias ir conmigo para estar aki mañana mismo, le conteste chuky rumbate mucho ala verga, tengo tres dias sin cojer, pero si quieres te cojo ati en la noche y voy contigo¡¡ me dijo no seas mamon te estoy diciendo bien te voy a dar 500 pesos pero sobres vamonos, sobres de volon asi si y ke me subo al camion, dejen les platico como era el chuky, era un viejillo de 68 años flaquillo y calvo era camionero foraneo estaba vien feo el ijo de la verga, pero era bien ocicon y bien ogete pero me caia conmadre, bueno ya en camino ala ciudad de reynosa antes de entrar ala ciudad como alas doce de la noche nos estacionamos en un paradero de trailers y camiones de carga, empezaron a desfilar las mariposillas nocturnas ofraciendo sus servicios sexuales, PUTAS para ke mejor me entiendan iban de trailer a trailer diciendo vas a kerer? vas a kerer sexo? en eso ke iba pasando una putita bien buenototota conmadre era una diosa, y el chuky me dijo fijate guey esa cobra bien caro pero yo me la voy a cojer de a gratis, le dije tas bien pendejo ke te crees brad pit o ke pinche pedo wey? me dijo cuanto a ke no le pago y me la cojo de gratis, no le dije nada porke ya sabia ke este pinche viejillo es capas de todo, y que le abla ven para aca putita cuanto por un palito? la morrita le dijo 500 pesos pero si me va a cojer el bigotoncito son 300 porke esta bien guapo, y tu no creo ke se te pare la verga ya estas viejito, jajajajajjajajaj , y ke se encabrona el chuky y le dice tas bien pendeja te voy a dar 1000 pesos y le enseño los billetes la morrita se los kiso arrebatar pero el chuki le dijo perate te los voy a dar pero antes me tienes ke acer un buen jale si no me gusta nomas te doy 500 pero me gusta de todo decia el chuki abientate un buen jale y son tuyos los 1000 pesos y ke se suben al camarote del camion el chuki me iso un guiño con el ojo, yo sentado en el estribo del camion nomas imaginandome como la ponia y ke tanto le acia, decia pinche chuki se esta panaliando el puto y yo aki nomas pelandome el chile como los perros de chicharoneria ke no les avientan ni un pedaso de cebo, pero me calmaba pensando ke ahorita ke acabe con el chuki le digo ke me de una mamadita por 100 pesos, paso media hora, y yo desperado ke no venia la putita, cuando de repente se baja echa madre gritando quien va para san luis potosi que me de un raid casi casi encuerada con las chiches al aire, y me dijo ve a ver a tu amigo no se que le paso, vale verga ke me subo echo madre y prendi el foco del camarote ahi estaba el chuky todo encueradillo y con el condon todavia puesto con señas de ke avia tenido una buena venida, y el chilillo todo aguado con las manos en el pecho y risa y risa, le dije no seas mamon guey me asustas te bien chingon pendejo me sacaste un pedote, y me pregunta onta la puta se asusto? si guey se fue echa madre diciendo ke te abia dado un paro cardiaco o sepa la verga, y el chuki ke me enseña los 1000 pesos yme dijo y no le pague wey por eso fingi el paro cardiaco, y mientars se quitaba el condon me decia si no me muero de un paro cardiaco menos me voy a morir de sida,......... el concejo de hoy mis queridos amigos es.................. el chuki todo viejillo se cuidaba de una enfermedad venerea agamoslo todos ke nada nos cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario