martes, 26 de octubre de 2010

Mi odicea por llegar a los EUA primera parte


un buen dia de el año de 1997 un primo de nombre nicolas me dijo vamos para el otro lado, alla ay mucho trabajo nomas llegamos y trabajamos de volon, le dije no mames si ni tengo visa, y el me dijo pos ni yo pero nos vamos de mojados, pense ... entre mi, pos vamos ya el pinche pelon de carlos salinas nos dejo bien empinados y aki nomas no vale verga, ademas ya me keria casar y mi casa en contruccion, nomas la deje empezada, con los pinche sueldos de ese entonces ni para cuando terminarla y ya me estaba llevando la chingada de desesperacion,. asi ke valindome madre el mundo entero me fui ala aventura ni le avise a mi novia,¿ para ke? si iva a empezar a chingar ke para ke me voy ke aki la armamos entre los dos y kien sabe ke pinches pedos mas, era el mes de marzo todavia recuerdo eso porke me dijo mi primo nicolas, ahorita es el mes ke empieza el jale en la yarda yo ni savia ni ke chingaos era eso de la yarda y el me explico ke era de jalar en los jardines cortas zacate con makinas, lo plantas, todo lo de jardineria pero de alto pedo, entonces le dije pos vamonos en caliente, nos fuimos para la ciudad fronteriza de rio bravo, dije ciudad? ke va a ser ciudad es un pueblo polvoriento¡ ya ahi contactamos a un coyote por cierto era amigo de nosotros de la infancia, asi que nos trato como reyes, nos hospedo en su casa y comiamos con el en la mesa de su familia, no asi los demas cabrones ke tambien se iban a cruzar para el otro lado ke eran como 40 gueyes y vacas, pero los coyotes muy finamente les llaman pollos, bueno el pollero nos dijo muchachos tienen suerte mañana alas dos de la madrugada tenemos salida para ke se pongan vergas y descansen lo mas ke puedan, dejenme les digo ke ivamos a pagar 600 dolares por el viajecito, ya ala ora de salir me corrio la adrenalina a madres porke llegaron unas camionetotas VAN lujosas y a todos nos suvieron ahi, ay papa con madre, pero ni madre nomas era para acercarnos al rio bravo y ahi nos dejaron y tuvimos ke crusar el rio todos uno detras de otro en filita nembe neee la filotaaaaa, adelante de la fila iba un pinche gordote y cuando ya andavamos saliendo del rio habia una subidita y el gordo ke se resbala y vamos todos de nuez para el agua, parecia bola de boliche,de ahi teniamos ke cruzar un chekeo teniamos ke rodear la caseta por entre el monte caminamos toda la noche, entre nosotros iba una señora como de 26 años vien buenotota traia dos morritos de 3 y 6 años ya ivan bien cansaditos los pobres, yo soy bien mamon pero cuando se trata de ayudar ala gente soy muy noble asi ke le dije a mi primo carga el morrito yo cargo al mas grandecito y me eche alos hombros la señora iva muy agradecida con nosotros y me agarro confianza, ya al mediodia del siguiente dia nos sentamos a descansar y nos dijo un coyote no se sienten en el suelo, ahi les encargo las garrapatas, lo dijo con un tono medio mamon ke me cayo en la punta de la verga, la señora me dijo ese señor me pidio las nalgas hasta cree ke selas voy a dar, yo se las doy a kien yo kiera, ya tengo dos años sin ver a mi viejo pero no por eso ando de cachonda, despues les platico de cuando les dejamos los guerkillos encargados y nos separamos de grupo,ya cuando pasamos el chekeo nos dijo el coyote ke esperaramos alas camionetas a un lado de la carretera pero ya era de noche, nomas escuchamos un grito ahi viene la migra escondanse donde puedan y ke corro echo madre a esconderme, para mi mala suerte estabamos en un panteon y ke me abrazo de una cruz de una tumba, pero me valio verga en otras condiciones me huviera maio y cagao,ya cuando se fueron la perreras( asi le llaman alas patruyas de la migra) ahora si a subirnos alas camionetas y a viajar comodos, dejen les digo ke en todo el trayecto comimos puro pinche pollo kentoki y pan bimbo con un galon de agua y ya como alas diez de la mañana ke nos para una patruya era un sheriff de un condado bien vestido impecablemente con su sombrero stetson 100 x yo conosco de sombreros y ese era muy fino, tenia unos ojasos azules y bien parecido, neta ke si yo ubiera sido morrita le daba un beso, jajajajajajajajaj no se crean, soy machin, nos pidio los papeles y documentos, pero cuales? al ver ke no traiamos nos dijo mexican yu mucho bueno trabajo van pal norte, adelante nomas no dijo ke si traiamos una licencia de manejo aunke fuera de mexico ke nos podiamos ir, pero ke manejara el ke tenia licencia y asi nos fuimos, nos hospedaron a todos en un cuarto de hotel y teniamos un chingo de calor tenias ke estar aguantando los pedos ke se echaban los demas cabrones y los tuyos de pasada, pero ami me valio madre y abri las ventanas apenas las abri y se vino un ejercito de zancudos a mamarnos la sangre ay nos tenian a todos chingando los zancudos con las palmas de las manos yo vien apenado keriendome acer el chistozo les dije, al menos tenemos algo en ke entretenernos y todos ke sueltan la carcajada,. continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario