martes, 26 de octubre de 2010

La factura se cobra tarde pero se cobra

era mi primer dia de clases de la secundaria, si me sentia bien chingon porque ya en la primaria se abian quedado nomas los niños y pasaba a ser un adolecente, asi tambien era muy brabucon y buscapleitos y ala hora de la la salida como es costumbre ibamos todos en bola y venia pasando un carro a gran velocidad, yo le grite te vas miando hijo de tu pinche madre si no estas en una autopista y todos los morrillos se rieron, entonces senti un empujon de un bato de tercer año ke me dijo ke kieres puto, ese señor es mi papa yo todo culiado no kise seguir la pelea pero el bato siguio chingando y me volvia a empujar entoces ya hora si, si no me defendia eske no valia pa pura verga, ke me le pongo al tiro dos o tres veces me tumbo y las mismas ke me paraba pa seguir el pleito, nombre me puso una santa berguiza ke todavia me acuerdo de los putasos ke me acomodaba, era logico el bato era mayor ke yo y estaba mas alto y corpulento me pego asta ke se canso pero no me raje y eso le daba mas coraje, total llegue a mi casa y me esperaba otra chinga pero ya de parte de mi mama, porke llegue con la camisa toda descocida y sucia, asi pasaron los años y me llene de rencor acia ese hijo de su perra madre nomas lo veia y me lo keria putiar, nadamas ke me calmaba porke sabia ke me iba a volver a chingar asi ke el tiempo transcurrio lentamente, mi alma llena de coraje, rencor e impotencia ya ala edad de 22 años me sentia seguro, ya me avia abentado ala mamasota de soriana, y tenia un cuerpo atletico y mas alto, me llene de valor y fui a buscar a este ogete ke me puso una chinga en la secundaria, al tocar a la puerta de donde vivia salio este cabron pero con señas de que tenia una diabetes y bien delgadito ya muy acabado, como kiera le dije te acuerda guey en la secu? el me respondio ke no se acordaba de mi, le dije tu no te acuerdas pero yo si y estaba a punto de tirarle un vergazo, cuando de adentro de su casa se escucho un grito como de una guacamaya que le dijo ya estas estirando la lengua vente a lavar los trastes y deja de estar comadriando con tus amigotes, el bato le dijo, perate pendeja no me estes chingando, y ke sale la pinche bruja con cara de ogro, era su esposa, una de las mas feas del barrio, ke lo agarra de los cabellos y lo mete pa la casa yo nomas me di la media vuelta sonrei y pense entre mi ya me vengue de este cabron y sin ensuciarme las manos, ya no mas rencores ni corajes, el concejo de hoy mes queridos amigos es.......... para que llenarnos de rencor? es algo inutil no vale la pena amargarnos la vida durante tanto tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario