martes, 26 de octubre de 2010

un bien con un mal se paga

el dia de hoy precisamente andaba feliz y contento porque my compadre @gerardo rodela, me hiso una pintura bien chidita, etaba en la parada del camion porque tenia una vuelta al centro de la ciudad y me llamo la atencion una señora de la tercera edad que estaba contando las monedas para pagar el pasaje, y se le cayo una moneda de 1 peso, yo espere 1 minuto y despues la recoji y le dije, señora se le cayo una moneda y me la arrebato gritandome delante de toda la gente que eperaba su camion, pinche viejo pendejo se cree muy honrado oque? le aseguro que si se me huviera caido un billete de 100 pesos pura madre que me lo entregaba me dio mucha verguenza porque la demas gente nomas se reia, yo nomas le sonrei y le dije señora de aber sabido ke se ponia asi me guardo la moneda y me volvio a gritar si calaro que si si tiene toda la cara de ratero es ud un ladron, mira nomas la carita que se carga, yo nomas le segui sonriendo, y la señora me siguio gritamdo no se que cosas mas, asi estubo mucho rato hasta que llego su camion, yo nomas seguia sonriendole y la gente burlandose por el show que estaban presenciando, se subio al camion y se sento en el lado de la ventanilla, me miraba bien enojada con un odio que casi se podria decir que si sus hojos fueran cuchillos me mataba ahi mismo,, yo nomas seguia sonriendole y que le mando uno de mis clasicos besos de arañita, la señora muy enojada me volvio a gritar miralo aparte de ladron sinverguenza, chinga tu madre cabron, y la gente se volvio a reir, yo nadamas le dedique una linda sonrisa y una tierna mirada, la señora suavisando las facciones de su cara me dijo con cierta coqueteria, .... pero lo guapo y lo encantador nadie te lo quita papacito., el concejo de hoy mis es....... ho no abra concejo porque todavia me estoy riendo, jajajajjajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario